gannon emergency solutions

Si quieres conocer los

  • :
  • :
  • -
  • │ Síguenos en:
  • facebook

A menudo, una evaluación profunda de la organización resulta en un rendimiento mejorado, sin necesidad de grandes inversiones en activos. Muchas mejoras se logran con poca a ninguna inversión de capital.

Utilizando una combinación de conocimiento local, lógica y nuestro enfoque sistemático, analizaremos cuidadosamente cada aspecto de su Cuerpo de Bomberos, para detectar donde se puede mejorar la administración y el nivel de servicio.

Junto con nuestra particular experiencia e instinto, GES se nutre de las mejores técnicas halladas alrededor del mundo y aplica los métodos adecuados para cada caso específico. Esto no significa simplemente replicar las prácticas de América del Norte y Europa Occidental. Hemos hallado métodos utilizados por servicios de bomberos en países en desarrollo que son más efectivos y económicos; sólo elegimos o diseñamos las mejores técnicas y métodos para acomodarse a las necesidades locales.

A nadie le agrada un informe caro y largo lleno de recomendaciones poco realistas e imprácticas de implementar para la administración, luego de la partida de los “expertos”. Somos los únicos consultores que ponemos en práctica lo que decimos, trabajando de la mano con los funcionarios locales y fortaleciéndolos con conocimiento de clase mundial hasta alcanzar los estándares deseados.